PAPEL TAPIZ DECORATIVO

El papel tapiz o papel decorativo es un elemento decorativo que le otorga calidez, estilo y elegancia a los espacios interiores de la casa. Este material es apreciado por su facilidad de instalación, diversidad de diseños y resistencia. Además, es capaz de transformar totalmente un espacio. Entre los usos del papel tapiz en la decoración, además de cubrir las paredes, encontramos la decoración del techo, escaleras y puertas, entre tantos otros.

Decora las paredes de tu hogar con Papel Decorativo Vinílico y redescubre tus ambientes. Contamos con una gran variedad de diseños para que escojas el que se adecúe a ti. Al elegir papel tapiz para las paredes, es posible decirle adiós a la pintura, lajas e incluso a la madera, y de todos modos obtener apariencias deslumbrantes… ¡todo gracias al papel tapiz!

El papel decorativo tiene dos grandes ventajas:

– Es fácil conseguir aquel diseño que se adecue a la personalidad y necesidad de la habitación en concreto, ya sea el baño, cocina, recámara o sala.

– Ya existen variedad de alternativas del papel tapiz o decorativo en el mercado que permiten ser lavadas, es decir, el agua ya no funge como el eterno rival del papel decorativo.