ROLLER SCREEN

Exprese su estilo con una solución moderna, funcional y estética para lograr el control solar total en los ambientes.

Las cortinas Roller SunScreen son una solución decorativa y funcional que proporcionan un efectivo control solar de los rayos uv, sin oscurecer los ambientes, permitiendo vista hacia el exterior, Esta propuesta de estilo moderno permite integrar los espacios interiores con el exterior gracias a telas screen de última generación, en las edificaciones ,telas técnicas, Blackout y Screen, cubren todas sus necesidades de protección solar para cortinas enrollables probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideal para el control de la luz en las habitaciones sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad de tejidos Screenblackout blinds, opacos, etc. ideales para todo tipo de ambientes con diferentes accionamientos manuales y motorizados que pueden ser integrados a automatización y domótica de cortinas y persianas enrollables.

Son de excelente textura decoran finamente oficinas, hogares dejando filtrar una agradable cantidad de luz solar, creando un ambiente ideal de trabajo o de descanso. Algunas de sus principales cualidades y ventajas son las siguientes:

El rango de estilos disponibles le asegura opciones para cada aplicación que incluyen factores de apertura del 0% 1% y 3% para una fuerte iluminación exterior, el 5%, 10%, 14%, y 25% para espacios con menor iluminación donde vale la pena conservar la vista. Si prefiere que nosotros visitamos en su casa u oficina con las muestras de tejido y opciones, por favor rellene el formulario de contacto o bien llámenos al 271- 0109.

Impide la propagación del fuego

Fácil Limpieza y Mantenimiento

Ahorro Energético

Tejido resistente y flexible

Para Dormitorios:

En cortinalia.cl creemos que lo ideal para los dormitorios es instalar Roller Doble, es decir, Sun Screen UV + Black Out, sin embargo no siempre el presupuesto alcanza para financiar esto ya que el valor de la cortina prácticamente se duplica, o simplemente no nos gusta que las habitaciones queden totalmente oscuras, la mejor alternativa para mantener controlado el presupuesto y tener la privacidad que un dormitorio necesita es elegir un factor bajo de apertura 1%, máximo 3% si se instalará solo una cortina Sun Screen UV, si la elección es Roller Doble la recomendación sin duda será Sun Screen UV 5% + Black Out.

Para: Living / Comedor / Sala de Estar / Estudio / Cocina

La elección acá es muy simple, factor 3 o 5% es perfecto para estas habitaciones, eliminan la visibilidad desde el exterior a 2 metros de distancia, la cantidad de luz que entra es la apropiada para mantener iluminado de manera natural el ambiente. Seleccionar factor de apertura 1% para estas habitaciones no tiene mucho sentido, elimina mucho la entrada de luz y obliga a encender la iluminación muy temprano. (tener en cuenta el ahorro energético).

No mencionamos 10% en nuestro análisis, este factor de apertura se ve realmente hermoso! las cortinas quedan muy lindas y la transparencia es perfecta, sin embargo, muy pocos lugares se prestan para esta elección, las ventanas tendrán que ser internas, jardines interiores, piscinas (Sin visibilidad hacia la calle), oficinas en pisos altos. este factor permite que desde el exterior se vea con detalle hacia adentro a más de dos metros de distancia, son hermosas pero poco funcionales para nuestro gusto.

¿Cómo decidir el factor de apertura de tus cortinas?

Las telas Roller Screen son fabricadas con distintos factores de apertura. 1, 3, 5 y 10% existen también en factores superiores que son muy poco utilizados y poco funcionales. Las telas Screen son tejidos confeccionados para ser utilizados en la protección solar (UV), cuando se confecciona este tejido se hace con miles de hilos entrelazados para para formar un tejido uniforme, la separación que existe entre los hilos determina que grado de luz pasará, es decir desde 1 hasta un 10%.

Además del control solar, el porcentaje de apertura de la tela es también el que definirá cuanto se ve desde el exterior hacia la habitación, desde la visibilidad nula con el 1%, siluetas a 2 metros de distancia con los factores 3 y 5% y un poco de visibilidad desde el exterior el interior con el factor 10%. En todos los casos la visibilidad hacia el exterior se conserva, con más o menos claridad dependiendo del factor de apertura. (el opaco de la imagen representa la tela Black Out)

ESTILOS DE TEXTURAS Y COLORES