TOLDOS

Los toldos de Decoshades son elegantes y sencillos. Por la tecnología, el diseño, el aspecto y también la gestión. Hacen que la vida sea más cómoda, protegida, sencilla y sin preocupaciones. A excepción de los modelos más pequeños y básicos, todos los toldos electricos incorporan accionamiento motorizado, y se abren y cierran en un instante y sin esfuerzo, con el control remoto o con un ligero toque en la unidad de control de pared. Cada toldo tiene el motor de la potencia adecuada, de acuerdo con el tipo y tamaño.

El alma motorizada del toldo nunca queda a la vista: desaparece dentro de los elegantes cofres o en el tubo enrollador. Es por eso que todos nuestros toldos electricos, incluso los más grandes, parecen tan naturales y en armonía con cualquier entorno arquitectónico, cualquier paisaje.

La interpretación contemporánea de formas y modelos antiguos de la civilización mediterránea. Los toldos motorizados se completan con otros automatismos, que los hacen autónomos e inteligentes. Son los sensores de intensidad del sol y del viento: abren y cierran el toldo por sí solos para garantizar el bienestar y la seguridad de la familia y los invitados en todo momento. No se abrirán a causa de una nube pasajera, pero se cerrarán debido a una fuerte ráfaga de viento, incluso cuando no estés allí.

Tú eres quien dirige los accionamientos motorizados y los automatismos, porque puedes controlarlos, gestionarlos y programarlos desde un único punto e incluso a distancia. Con una aplicación, una unidad de control de pared, un control remoto. A través de iconos intuitivos y acciones programadas que puedes designar de una manera simple y familiar, como “Volver a casa”. El toldo o los toldos sabrán qué hacer, al igual que las luces, los calefactores, los sistemas de sonido.