• Fijo: (+51) 271-0109
  • Email: informes@decoshadesperu.com

SOLUCIONES DECOSHADES

Cuando hablamos de viviendas, edificios o comercios, el cliente es nuestro objetivo, por lo que si los productos o equipos de serie no cumplen con la expectativas del mismo, nuestras soluciones a medida, sin lugar a dudas, lo dejarán totalmente satisfecho. El desarrollo de soluciones particulares, implementadas de la mano del cliente, son nuestra especialidad.

Roller Screen

Son cortinas que se enrollan y desenrollan en un tubo accionadas de manera manual por una cadena (plástica o metálica), también pueden ir motorizadas. En las cortinas roller existen varios tipos de telas. Las más comunes o conocidas serían “Screen” (tela translucida que permite el pasaje de luz y transparencia en el ambiente, permite tener visibilidad durante el día hacia el exterior de la habitación, aunque de noche se ve hacia adentro de la misma. Siempre se ve donde la luminosidad es mayor. Vienen distintos porcentajes de tejido: 5%,4%; 14% (mientras mayor sea el porcentaje, más abierta es la trama de la tela).

Cortinas Roller Blackout

Son tipos de cortinas que se enrollan y desenrollan en un tubo accionadas de manera manual por una cadena (plástica o metálica), también pueden ir motorizadas. Dentro de las cortinas roller existen varios tipos de telas de las cuales podemos desglosar algunos tipos como conceptos generales. El “Blackout” es una tela opaca que no permite el pasaje de luz, además es una tela térmica que sirve de aislante del frio/calor y es muy fácil para poder limpiar. Las telas translucidas solo dejan pasar luz pero no tienen transparencia. Estas son la línea “Carina y Lima”.

Cortinas Roller Duo

Básicamente es un sistema roller armado con una tela que alterna franjas transparentes con franjas opacas. La cortina trabaja todo el tiempo con doble tela. Con un pequeño movimiento se puede lograr tener transparencia o tener una privacidad total. Se puede lograr mayor oscuridad (nunca total como con blackout) e intimidad o total claridad al enrollarlo por completo en el eje.

La cortina roller Eclipse Dúo incluye cajón-cenefa. Se trata de flejes horizontales fabricados con aluminio de máxima flexibilidad, que pueden elegirse en diferentes medidas de flejes (25mm o 16 mm). Con el cordón se puede lograr subirlas completamente para despejar la vista o anclarlas de forma estática a una altura determinada. También se puede graduar la inclinación de los flejes de aluminio con un bastón de acrílico permitiendo el paso de luz sin disminuir la privacidad.

Cortinas Verticales

Sistema de bandas dispuestas de manera vertical con desplazamiento horizontal. Sus bandas de 9cm cada una, se desplazan en un perfil de aluminio superior brindando una excelente versatilidad para su uso. Su accionamiento es mediante un cordón que permite su desplazamiento y rotación de cada banda sobre su propio eje. Pueden realizarse las bandas con tela screen, blackout o con telas de fibra acrílica que tienen las mismas cualidades que las antes mencionadas “Carina” y “Lima”, siendo translucidas y sin transparencia.

Decoshades Entrega a Domicilio