ROLLER SCREEN

Exprese su estilo con una solución moderna, funcional y estética para lograr el control solar total en los ambientes.

Las cortinas Roller SunScreen son una solución decorativa y funcional que proporcionan un efectivo control solar de los rayos uv, sin oscurecer los ambientes, permitiendo vista hacia el exterior, Esta propuesta de estilo moderno permite integrar los espacios interiores con el exterior gracias a telas screen de última generación, en las edificaciones ,telas técnicas, Blackout y Screen, cubren todas sus necesidades de protección solar para cortinas enrollables probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideal para el control de la luz en las habitaciones sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad de tejidos Screen, blackout blinds, opacos, etc. ideales para todo tipo de ambientes con diferentes accionamientos manuales y motorizados que pueden ser integrados a automatización y domótica de cortinas y persianas enrollables.

Son de excelente textura decoran finamente oficinas, hogares dejando filtrar una agradable cantidad de luz solar, creando un ambiente ideal de trabajo o de descanso. Algunas de sus principales cualidades y ventajas son las siguientes:

El rango de estilos disponibles le asegura opciones para cada aplicación que incluyen factores de apertura del 0% 1% y 3% para una fuerte iluminación exterior, el 5%, 10%, 14%, y 25% para espacios con menor iluminación donde vale la pena conservar la vista. Si prefiere que nosotros visitamos en su casa u oficina con las muestras de tejido y opciones, por favor rellene el formulario de contacto o bien llámenos al 271- 0109.

CARACTERÍSTICAS

Impide la propagación del fuego

Fácil Limpieza y Mantenimiento

Ahorro Energético

Tejido resistente y flexible

Diferencias entre: ROLLER SCREEN y ROLLER BLACKOUT

Diferencias de Roller

Consulte el Factor de Apertura que le acomode mejor, dependiendo el Ambiente

¿Qué es el Factor de Apertura?

El Factor de Apertura indica la superficie del tejido ocupado por agujeros o poros. Un tejido totalmente opaco, sin poros. (Blackout) tiene un Factor de Apertura del 0% por lo que ofrece la máxima impermeabilidad lumínica.

Decoshades Entrega a Domicilio
Servicios Decoshades

Portafolio Real de nuestro Trabajo

Solicite una Cotización sin compromiso