ROLLER DUO

Costinas ROLLER DUO tiene un diseño práctico y funcional ofreciendo elegancia en los espacios  instalados compuesta por cabezal de aluminio y Tela presentada en franjas translúcidas y opacas permitiendo una regulación perfecta de la Luz de acuerdo a elección de los ocupantes ideal para sala comedores dormitorios.

Accionado la cadena permite regulación de la intensidad de luz que uno desea, su innovadora característica de dos capas de tela rayada horizontal translúcida y opaca que se mueven independientemente uno del otro. Al igual que una cortina roller tradicional, que puede ser operado totalmente hasta (abierto) o totalmente bajada (cerrada).

Beneficio Único

Cuando el sistema se ha reducido, o parcialmente hacia abajo, se tiene la opción de alinear la tela transparente, creando un efecto de rayas muy elegante y de moda de los tejidos traslúcidos opacos donde se puede ver hacia el exterior o cerrar completamente. Con el control total de la luz y la privacidad, estas nuevas cortinas Roller dúo son ideales para la orientación en habitaciones  de su casa, pero se verá igual de impresionante en cualquier habitación o incluso en ambientes con vista a jardines.

La parte superior tiene la opción de un cassette con base de aluminio done se fija el sistema de accesorios y tela  para operar  abierto o cerrado, pesa con  barra aluminio  inferior donde la tela la tela pasa a través del accionamiento de la cadena permitiendo  luz única y opciones de privacidad.

MODELOS DE ROLLER DUO

Entrega Inmediata Decoshades
Cotización Decoshades
Catalogo Decoshadesperu

Solicite una Cotización sin compromiso