PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO Y MADERA

Versatilidad y practicidad para un sistema de persianas venecianas de líneas simples y modernas, adaptable a cualquier estilo, en medidas de (50 mm, 25 mm) permiten regular la entrada de luz y crear distintos efectos.

PERSINAS HORIZONTALES DE ALUMINIO

Veneciana de aluminio puede encontrarse en diferentes acabados y colores (mate, brillo, perlado, coordinados perfectamente con el resto de componentes y accionamientos. Las Venecianas ofrecen el mejor control de la luz de cualquier tipo de persiana, que van desde cerca de la oscuridad cuando se cierra a la luz casi lleno cuando está completamente abierta. Este nivel de control de persianas individuales proporciona protección solar excelente y ofrece un alto grado de confort para los ocupantes del edificio. Se pueden integrar a sistemas de motorización y automatización.

PERSINAS HORIZONTALES DE MADERA

Persianas venecianas de madera se caracterizan por un mecanismo de orientación de lamas, simple y manejable, que permite filtrar la luz solar y preservar la visibilidad exterior.
DecoShades facilita una completa gama de lamas de madera importada, con acabados naturales o pintados al duco en diferentes colores que proporcionan un ambiente cálido y acogedor se pueden integrar a sistemas de motorización.

MODELOS DE PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO Y MADERA

Entrega Inmediata Decoshades
Cotización Decoshades
Catalogo Decoshadesperu

Solicite una Cotización sin compromiso