PANEL JAPONÉS

Cada panel de tela  se desliza por cada vía dando un  perfecto traslape funcionamiento del sistema  para el cubrimiento de superficies acristaladas, así como para la separación de espacios en contamos con una amplia gama de tejidos y colores que ofrecen la posibilidad de combinar, paños de cortina, en diferentes colores, texturas.

Ofrece el sistema de panel deslizable, con accionamiento a cuerda, enlazado mediante bastón o libre y disponible en 2, 3, 4 y 5 vías. Cualquiera que sea su gusto y cualquier habitación u oficina que va a decorar, estamos seguros de tener un panel de tejido para usted. Con una gran gama de colores, tonos y texturas de nuestra gama que será mucho donde elegir. Usted puede incluso elegir 2 telas distintas y alternar los paneles.

Práctico y Elegante

Elección de los tejidos, incluidos los tejidos de mezcla ideal para las ventanas grandes, puertas de patio, y para crear un separador de ambientes. Una opción moderna y relativamente nueva  en sistemas de panel deslizable favor de póngase en contacto con nosotros para más información. La amplia gama de telas y opciones, así como un Panel de visualización está disponible en nuestra sala de exposición Si prefiere que nosotros visitamos en su casa con las muestras y opciones.

Rellene el formulario de contacto o bien llámenos al 271- 01090 un representante lo atenderá gustosamente

MODELOS DE PANELES JAPONESES

Entrega Inmediata Decoshades
Cotización Decoshades
Catalogo Decoshadesperu

Solicite una Cotización sin compromiso