• Fijo: (+51) 271-0109
  • Email: informes@decoshadesperu.com

APLICACIONES EN OFICINAS

Con el fin de promover el confort visual y térmico, hemos adquirido una línea completa de productos de protección solar.

Control visual en oficinas

El control de la luz es el factor más difícil en cuanto al logro del confort visual, debido a las variaciones en los recorridos del sol, horarios y condiciones climáticas. El aumento en el uso de monitores de ordenador y aplicaciones modernas junto con los equipos de videoconferencia está modificando el trabajo visual de los usuarios. Esto tiene un gran impacto en los niveles aceptables de iluminación por luz natural y requiere un rendimiento específico de las soluciones de sombra para garantizar el control del deslumbramiento. El confort visual se logra cuando hay un equilibrio entre la luz natural, la visibilidad y el control del deslumbramiento.

La productividad está relacionada con la temperatura de los ambientes en que están los ocupantes. En verano, se debe prevenir la entrada de radiación solar directa y el calor re-irradiado al edificio. Nuestros productos cuentan con especificaciones técnicas desde su elaboración en fabrica para luego ser procesada y fabricada a cortinas Roller Shades reducen la carga de enfriamiento en los edificios, y en consecuencia, ahorran energía y las emisiones de carbono resultantes, debido a la importante reducción en la ganancia de calor solar. Nuestros productos reducen más del 80 % a 95 % de radiación solar para optimizar los ambientes frescos en verano o más cálidos en invierno. En casas y oficinas Para mayor información contactar a informes@decoshadesperu.com.

Certificación Verde

Ofrecemos productos de conformidad con la norma medioambiental internacional Asimismo, los tejidos Shades han concedido certificación de fabricación en EE.UU por GREENGUARD y GREENGUARD Children & Certificación School. GREENGUARD para la salud GREENGUARD es un programa de certificación de la calidad del aire interior de baja emitiendo productos y materiales. Es una referencia en el requisito de Liderazgo para Energía y Diseño Ambiental (LEED ™) para sistema de clasificación en interiores de edificios comerciales Excelente capacidad de reducción del calor solar, con protección UV y el deslumbramiento para mayor información contactar a informes@decoshadesperu.com sistemas aplicables para Roller shades en accionamiento manual o motorizado.

Catalogo Decoshadesperu