Tecnología en sus manos:

QUIENES SOMOS

DecoShades  diseña fábrica  y comercializa sistemas operativos manuales, motores y accesorios para recubrimiento de ventanas de edificios residenciales y comerciales  con  diseños exclusivos, últimas tendencias, para ofrecer a nuestros clientes más exigentes   mejor calidad a los mejores precios.

DecoShades ofrece productos que incluyen una gran variedad de  tejidos textiles, motores y automatismos así como un amplio abanico de accesorios manuales y eléctricos  que  permite motorizar desde  cierres de persianas enrollables, Roller Shangrila cortinas  con marcas de  reconocida trayectoria  gracias a su tecnología pionera y a la alta calidad de sus productos. Nuestros sistemas de protección solar se distribuyen  a nivel nacional con técnicos especializados para su entrega e instalación.

MISION

Estamos comprometidos en el suministro de tejidos y componentes  de la más alta calidad para la industria de la decoración y revestimiento de ventanas.
Nuestros productos ofrecen soluciones innovadoras para las necesidades prácticas, así como soluciones de sistemas manuales para crear ambientes sostenibles, en los que la gente pueda vivir y trabajar cómodamente.

Brindamos asesoramiento personalizado sin costo a domicilios, empresas recomendando el modelo de cortina que mejor se adapte a su necesidad. Todas nuestras cortinas son confeccionadas a medida

VISION

Nuestros clientes muestran un alto grado de fidelidad debido a nuestro compromiso en el asesoramiento y selección de los productos que distribuimos  y el respaldo post-venta que brindamos junto a la garantía que se especifica al momento de adquirir  el producto.

SERVICIOS

SERVICIOS GENERALES

Ponemos a su disposición nuestro servicio de medición e instalación de Cortinas, Roller Estores, Persianas, Alfombras Modulares, Alfombras de rollo y piso laminado. Para uso residencial, Contratistas comerciales, diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros, inmobiliarias y constructoras etc.

Servicio de fabricación Cortinas, Roller, Estores, Persianas, Alfombras de acuerdo a pedios del cliente.

Servicio de lavado de Cortinas, Roller, Estores Alfombras incluye desmontaje e instalación Nuestros sistemas operativos embrague manual están diseñados para cortinas enrollables, cortinas romanas, persianas de  madera, tejidos screen, persianas horizontales  de (16mm, 25mm, 50 mm) persianas venecianas, persianas verticales, cortinas plisadas, cortinas Shangrila. Cortina Roller zebra,

 

SOSTENIBILIDAD

MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

Mejorar el Medio Ambiente es una prolongación lógica de nuestra misión como compañía, que es promover medio ambientes sostenibles, en los que la gente pueda vivir y trabajar cómodamente. Este ha sido siempre el aspecto central de nuestras actividades. Desde el primer momento, nuestros productos son diseñados en Usa, Europa  para contribuir al ahorro energético y al confort ambiental. Las empresas proveedoras están comprometidas profundamente con la sostenibilidad como tema central, mucho antes de que se ponga "de moda" en el mundo (empresarial).
Para DecoShades. Mejorar el Medio Ambiente es nuestro objetivo para operar de un modo completamente sostenible nuestras iniciativas para reducir toda influencia negativa de nuestra empresa se agrupan en tres pilares de sostenibilidad: Proceso Producto personas.

PROCESO:
• La energía se usa de un modo eficiente y debe provenir de fuentes renovables.
• Se deben minimizar los residuos, el uso del agua, y la contaminación.
• Que las fábricas y oficinas funcionan de manera sostenible.

PRODUCTO:
• El rendimiento del producto (ahorro energético, confort térmico, confort visual) es nuestra contribución tangible y muy significativa a las oficinas  hospitales casas  hoteles sostenibles de quienes nos han elegido.
• El diseño de Tejido de protección solar es 100% reciclable, clasificación  al fuego (NFPA) y sin PVC: se puede centrar en torno a la sostenibilidad, selección de material, la facilidad de reutilización reciclaje,  durabilidad,.
Certificación GREENGUARD® para la mayoría de las tela Materiales especializados para la absorción acústica, oscurecimiento total/ parcial, película, transparente entre otros especiales para cortinas Roller.
Amplia gama de tejidos en protección solar tradicionales, contemporáneos, de diseño exclusivo y que respetan el medio ambiente.

PERSONAS:
• El compromiso de nuestra gente es el modo en que creemos que podemos lograr nuestros objetivos de proveer tejidos para construcción verde Apuntamos a crear relaciones sostenibles, motivar el desarrollo personal de manera activa, con el apoyo de la información a cada uno de nuestros clientes y el entrenamiento para nuestros productos se usen correctamente en cada proyecto.
• La innovación de los productos, procesos y la manera de hacer negocios respalda nuestra visión sobre la sostenibilidad. Somos líderes de la innovación de soluciones prácticas comerciales socialmente responsables, incluidas la salud y la seguridad, se consideran elementos centrales de la sostenibilidad en DecoShades.
• La comunicación con todas las partes interesadas es vital para la creación del compromiso y el entusiasmo: ‘hazlo bien y hazlo saber