MOTORIZACIÓN

Para beneficiarse de un mayor confort y ahorro energético, los productos DecoShades pueden ser motorizados como automatizados con mandos confortables, de diseño único y precisión. Manejo de motores para  Roller, persianas venecianas, cortinas clásicas, Riel motorizado, y  otros sistemas de protección solar; manejo de grupos o centralizadamente.

Complementamos los mandos cableados con sistema de mandos a distancia, radiofrecuencia que incorporan tanto receptores como sensores. Hay diferentes opciones disponibles para esta automatización, como su conexión al sistema de gestión de su hogar o edificio.

Una de las posibilidades es controlar sus cortinas mediante un Tablet o Smartphone. Integrados a los sistemas podemos operar los Roller o persianas desde cualquier parte del mundo para obtener información escribanos  informes@decoshadseperu.com

Automatización Motores Tubulares

Cualquier tipo de cortina se puede motorizar. El motor se instala directamente en el cabezal de la cortina. Compacto, silencioso y potente, puede accionar cualquier cortina, sin importar su tamaño o su material. Vía radiofrecuencia, recibe las órdenes de un mando de pared o a distancia.
Los motores específicos para cortins venecianas permiten precisar al detalle la inclinación de las lamas.

Logre más confort:

Con sólo apretar un botón del mando de pared o a distancia, todas tus cortinas cobrarán movimiento al instante. Controla, coordina y programa los movimientos de las cortinas en función de la luz.

Obtenga más intimidad:

Ajusta la inclinación de las venecianas para resguardo de miradas indiscretas. Regule a luz para crear el ambiente que quieras tener. Escoge tu posición preferida, o, bien el grado de inclinación de las lamas de las persianas venecianas. Tu cortina recordará la posición automáticamente con sólo pulsar en el mando.

Nice Motorización Decoshades

Consiga más seguridad:

Para tu tranquilidad, los motores en baja tensión, sin ningún riesgo eléctrico, ni siquiera en el cuarto de baño.

Tenga más protección:

El interior del hogar quedan protegido de los rayos solares en alfombras, revestimientos murales y muebles, extendiendo su duración.

Benefíciese:

Con el retorno sobre su inversión. el movimiento suave y regular que proporciona la motorización alarga la vida útil de las cortinas, liberadas de tirones bruscos que las desgastan y rompen.

SENCILLEZ Y FUNCIONALIDAD

Soluciones sencillas y funcionales, estudiadas para mejorar su bienestar habitativo: una amplia gama de sistemas para la automatización de enrollables, , persianas y, desde ahora, Todos los productos son compatibles entre sí; ideales para las nuevas construcciones y para las reestructuraciones, para crear un sistema coordinado de automatización para cada tipo de vivienda, oficina, hotel, comunidad.

MARAVILLOSA COMODIDAD

Una instalación de automatización aumenta el valor real de su vivienda: productos estudiados para embellecer las viviendas, sin alterar el contexto en el que se instalan y para ofrecer más comodidad y sencillez a los movimientos diarios. Ni tampoco ir de una habitación a otra ni subir escaleras para levantar y bajar las persianas; usted podrá accionar muy cómodamente los automatismos de su vivienda con un único radio mando.
Sistemas diseñados para ofrecer la seguridad máxima a usted y a su hogar y garantizarle serenidad, evitando los riesgos típicos de las instalaciones no automatizadas.

Que Motor Necesito - Roller Screen

QUÉ MOTOR NECESITO?

Aprenda a elegir el Motor que necesita en base a su necesidad.