APLICACIONES EN HOSPITALES Y CLÍNICAS

Ofrecemos una gran variedad de tejidos, colores y productos que combinan funcionalidad y modernidad. Dado que en las instalaciones hospitalarias cada espacio tiene una función diferente, los requerimientos funcionales de sombra son muy variados. En los hospitales, el confort térmico en áreas cercanas a ventanas es un gran problema, mientras que, por ejemplo, en clínicas médicas u odontológicas la privacidad durante el día es una necesidad fundamental. La gama de tejidos que ofrecemos cubre ambas necesidades, independientemente del tipo de producto elegido ya sea transparente u opaca.

El gran tema de preocupación en todas las instalaciones de un hospital es el aumento de bacterias resistentes a los antibióticos, que se está transformando en un problema serio, aún con cortinas y persianas. Nosotros ofrecemos una gama de productos certificados con tratamiento antibacteriano que previene la contaminación. Han proporcionado una solución de eficiencia energética para combatir el deslumbramiento, la ganancia de calor solar y el exceso de luz y ayudar a proteger mobiliario interior de la decoloración.

La protección antimicrobiana es para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y hongos que pueden causar manchas, olores y degradar el tejido.

Telas Screen sunscreen durante la presentación, la tecnología ha proporcionado una solución de eficiencia energética para combatir el deslumbramiento, la ganancia de calor solar y el exceso de luz y ayudar a proteger el mobiliario interior de la decoloración.

Microban están libres de plomo y GREENGUARD y GREENGUARD Niños y Escuelas certificadas para garantizar la seguridad del medio ambiente y el rendimiento de la calidad del aire proporciona una protección continua contra microbios limpieza, mantenimiento de cortinas y persianas más limpio y fresco durante más tiempo que nunca antes Para obtener más información a cerca de nuestro productos contactar en informes@decoshadesperu.com o solicitar la visita de un representante

Además de todos los aspectos funcionales, también hemos desarrollado una amplia gama de soluciones ya que cada ventana y cada situación es diferente. Y por supuesto, todos nuestros productos son retardantes del fuego, propiedad indispensable en todas las aplicaciones. También se pueden motorizar y controlar mediante un Sistema de automatización en Instalaciones para optimizar el ahorro energético.

Catalogo Decoshadesperu