CORTINAS HOSPITALARIAS

Rieles Hospitalarios Resistentes al fuego

RESISTENTE AL FUEGO

Todos los tejidos de salud Lino-Chek son resistentes a las llamas y se autoextingulan cuando se elimina una llama de fuente. Estos productos se fabrican y prueban de acuerdo con los estándares aceptados de la industria. Se ofrece telas ultra flamantes resistentes a la llama: construidos apropiadamente usando estas telas han pasado el Boletín Técnico de California 129, Boston Fire Code 9-XII y CFR parte 1633 (pruebas completas de quemado de la tela a gran escala) también aprueba el Boletín técnico de California 133 (prueba completa de con llama abierta).

Tela Antimicrobiana para Hospitales

PROTECCIÓN DE LA TELA ANTIMICROBIANA

Los tejidos sanitarios – Chek incorporan un aditivo antimicrobiano patentado. Esta característica de liberación controlada permite la migración del agente antimicrobiano a la superficie de la tela efectiva durante la vida útil del producto. El agente antimicrobiano ayuda a proteger la tela del ataque microbiano y reduce los olores orgánicos indeseables. Los tejidos han sido probados de acuerdo con AATCC 147, ISO 22196 que implica la exposición de cultivos microbianos para probar muestras de tejidos tratados y no tratados. Después de la exposición, los cultivos se incuban y cuantifican. La reducción del crecimiento en el cultivo expuesto al tejido tratado en comparación con el cultivo del control no tratado se informa como un porcentaje.

Rieles Hospitalarios conducción térmica

CONDUCTIVIDAD TÉRMICA

La determinación de la comodidad y la conductividad térmica de un material está relacionada con la tasa de flujo de calor de la piel, a la superficie en cuestión. Método de prueba ASTM C-177 mide el flujo de calor a través de muestras planas a una temperatura de 95 ° F. Los resultados se expresan en unidades térmicas británicas (Btu) por hora, pies cuadrados. Los tejidos de cuidado médico Lino -Chek se realizan dentro de un rango deseable para la comodidad del paciente sin sacrificar importantes beneficios de rendimiento técnico.

RESISTENCIA AL FLUIDO Y TRANSMISIÓN DE VAPOR DE HUMEDAD

Colores Telas para Hospitales

Todos los tejidos de salud son fluidos y resistentes a la humedad, lo que reduce el riesgo de contaminación de líquidos o fluidos corporales. La impermeabilidad de un movimiento de membrana al agua como líquido se evalúa mediante la prueba hidrostática ASTM D751 / A. La transmisión de vapor de humedad es el resultado de la difusión molecular causada por diferentes niveles de humedad en ambos lados de la membrana. La impermeabilidad de una membrana a la transmisión de vapor de humedad se mide con ASTM E96 / BW. Los tejidos de salud están diseñados para proporcionar una resistencia óptima a la transmisión de vapor de humedad.

RESISTENCIA, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA MANCHA

Los tejidos de salud resisten la tinción de la mayoría de los medicamentos, aceites, grasa y contaminante. Una solución simple de jabón neutro y agua tibia es todo lo que se requiere para limpiar las telas sanitarias. La mayoría de los desinfectantes de tipo fenólico o cuaternario, siempre que se apliquen en concentraciones recomendadas por el fabricante, pueden usarse de manera satisfactoria. Generalmente, los fenólicos son preferibles en los productos de vinilo y los cuaternarios son preferibles en los uretanos. Los desinfectantes de tipo Idopher (es decir, con yodo) pueden dar lugar a tinción, si estos no se tratan con una solución de blanqueador diluido (10 a 1) dentro de los 20 minutos de aplicación o derrame. Los desinfectantes aplicados a plena concentración o en soluciones altamente concentradas pueden dañar la tela. No se recomienda el lavado de telas termoplásticas. No use limpiadores fuertes, disolventes o detergentes.

Rieles para Hospitales

HIPOALERGÉNICO

Los tejidos de cuidado médico Chek han sido diseñados para ser hipoalergénicos y cómodos para el usuario. Se han utilizado en el mercado de la salud durante muchos años sin quejas debido a la irritación o reacción adversa de la piel.

ANTI ESTÁTICO

La familia de tejidos para el cuidado de la salud presenta Anstat®, una propiedad antiestática duradera que evita la acumulación y retención de cargas electrostáticas que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos de monitoreo sensibles.

CONDUCTIVO

La familia de productos Lectrolite® fueron los tejidos conductores de electricidad originales. Controlan la descarga electrostática y la acumulación de carga estática que puede interferir con el equipo electrónico sensible.

Rieles Hoteleros

MEDI TRACK SYSTEM

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

• Sistema de monitoreo médico elegante y funcional.
• Instalación simple y rápida.
• Flexible, ambos con una curva interior y una curva exterior con un radio de 20 cm.
• Tira de inserción sintética a prueba de polvo disponible;
• Herramienta de doblado que puede doblar pistas fácilmente.
• color blanco.
• Longitudes: 5,80 m (19 ‘) y 7 m (23’)
• Calidad de carril: aluminio, cromado, recubrimiento en polvo.
• Lubricante seco patentado aplicado en la fábrica.

PARA USO EN:

Sector sanitario y salas sanitarias, o en cualquier otro lugar donde se requiera un sistema de seguimiento médico elegante, manual y de alta calidad.<(p>

PERFIL

• Extrusión de aluminio.
• Peso: 500 gramos por metro (5,36 onzas por pie) 196mm. 30mm color White.

BENDING

Medi tack systems puede curvarse e invertirse en una Radio de 20 cm (8 “). La curva continua también está disponible por pedido especial de fábrica solamente.

PROPIEDADES DE FORTALEZA

La superficie termoplástica se renueva con un textil para producir un alto nivel de desgaste y durabilidad. La familia de telas sanitarias lino -Chek está diseñada para proporcionar la cantidad óptima de resistencia a la tracción y al desgarro requerida para sus aplicaciones sin reducir el rendimiento de otras características. Se usan diversos métodos para evaluar estas propiedades, que incluyen: Método de agarre ASTM D5034, Método de lágrima de lengua ASTM D2261 y Método de adhesión ASTM D751 (pelado libre).

Cortinas Hospitalarias

ELASTICIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE PRESIÓN

Están diseñadas específicamente para proporcionar un mayor nivel de elasticidad en entornos con requisitos adicionales de gestión de la presión. La elasticidad es a menudo una característica de los tejidos utilizados en las cortinas de reducción de presión. Idealmente, la tela se estirará fácilmente para permitir la inmersión del cuerpo en la superficie de soporte, y recuperará sus dimensiones originales una vez que se retire la carga. La familia de productos Lino-Chek está diseñada para proporcionar el nivel óptimo de estiramiento y recuperación.

LIBRE DE FTALATO:

La familia de productos incluye opciones de tela sin ftalato. PF se fabrica para cumplir con CPSIA HR 4040 pautas.

METALES PESADOS:

Especifica que todos los materiales utilizados en la producción de la línea de tejidos de cuidado de la salud no deben contener ninguno de los siguientes metales: Plomo, Cromo, Cadmio, Molibdeno. Debido a la posible contaminación, puede haber trazas de estos en un lote dado, que no exceda las 100 ppm de cadmio y 50 ppm de plomo, cromo o molibdeno.

BED BUGS / DUST MITES:

Las fundas selladas y / o las telas exteriores impermeables pueden usarse de manera proactiva para la detección temprana y la restricción de la infestación de ácaros del polvo. Los tejidos de barrera contra la humedad evitarán que las plagas infesten Los tejidos se pueden limpiar fácilmente con jabón neutro y agua tibia.

ISO 9001:

Lino-Chek Mantiene la certificación ISO 9001.

FABRICACIÓN:

Los productos son livianos y fáciles de fabricar por todos los métodos populares, como coser, soldar o unir. Consulte la hoja de Propiedades individuales para obtener información específica.fabricado en EE.UU.

MODELOS DE CORTINAS HOSPITALARIAS

Entrega Inmediata Decoshades
Cotización Decoshades
Catalogo Decoshadesperu

Solicite una Cotización sin compromiso