• Fijo: (+51) 271-0109
  • Email: informes@decoshadesperu.com

CORTINAS CLÁSICAS

DecoShades Propone una línea actual y estética para  cortinas clásicas, el sistema por excelencia para el cubrimiento de espacios amplios donde le da una vista decorativa elegante, Tejidos en múltiples colores, texturas y trasparencias que ayudan a controlar la entrada la de luz; desde tules que proporcionan mucha claridad hasta tejidos tupidos como tapasoles para mayor intimidad o blackout para oscurecimiento total de los ambientes a instalarse.

Cortinas Clásicas

Las Cortinas clásicas, de pestañas o con ojales en diferentes presentaciones de tejidos textiles  que pueden combinarse con el sistema de rieles clásicos, de metal o aluminio pintados color blanco, riel motorizado, barras metálicas en acero y de madera.

Cortina tradicional o clásica puede combinarse con otros tipos de sistemas: cortinas Roller estor plegable, panel japonés adicional se puede incluir cenefas para dar un acabado acorde con la decoración  aportando una mayor riqueza decorativa en casas, Hoteles  colegios y otros.

Textiles creados con objetivos de que sus telas fueran un elemento decorativo en cualquier ambiente y para que su aplicación y combinación fuera fácil y sencilla. Las colecciones estampadas con motivos clásicos, suaves y delicados en colores tono a tono la gama de color entero compuesta por sanderson shantung, Jacquard, linos, blackout la colección de cada diseño será la herramienta perfecta para decorar habitaciones, espacios sociales, restaurantes y hoteles. Su tacto y estética hacen de esta una colección elegante y sofisticada, realizada específicamente para satisfacer las necesidades y exigencias del mercado.

Decoshades pone la Tecnología en sus Manos.

Cortinas Clasicas Perú
Rieles Hoteleros Perú
Mechosystems Decoshades

MODELOS DE CORTINAS CLASICAS

PRINCIPALES ACCESORIOS

Entrega Inmediata Decoshades
Cotización Decoshades
Catalogo Decoshadesperu

Solicite una Cotización sin compromiso