APLICACIONES EN COLEGIOS / EDUCACIÓN

La protección del sol es uno de los elementos fundamentales y más difíciles de lograr en las escuelas, donde se requieren condiciones propicias para el aprendizaje. La luz del día es importante para el bienestar, y el control del calor y la luz solar es importante para el rendimiento en el aprendizaje. Por lo tanto, el confort visual, el confort térmico y la calidad del aire interior son, en este caso, factores clave.

Confort Visual

Actualmente, en las universidades colegios, los ocupantes deben manejar nuevas herramientas visuales, como ordenadores, pizarras digitales y tabletas. Estas tareas especializadas requieren propiedades de control del deslumbramiento para obtener sombra en las ventanas .decoShades Perú ofrece una línea completa de productos que puede responder adecuadamente a estos desafíos, brindar un excelente control del brillo solar , y al mismo tiempo, mantener una perfecta visión del exterior.

Confort Térmico

En general, el calor ambiental en las aulas ya es bastante elevado. En verano, se debe prevenir la entrada de radiación solar directa y el calor re-irradiado a las aulas. Nuestros productos reflejan la mayor parte de la radiación. Con nuestros productos se pueden crear Ventanas Frescas.

Aire Interior de Calidad

El aire interior en las aulas depende de una buena ventilación y del uso de materiales compuestos orgánicos no volátiles para evitar la emisión de gases tóxicos, dañinos. Todas nuestras soluciones cumplen con los más altos estándares de calidad en construcción de baja emisión de COV (compuestos orgánicos volátiles) como la certificación GREENGUARD para Niños y Escuelas. para el control solar seguro y amigable con el medio ambiente .

Catalogo Decoshadesperu
Entrega Inmediata Decoshades
Cotización Decoshades